Skip to main content

SINDICATURA MUNICIPAL 2021-2024

foto oficial sindica municipal gabriela pena ortaGabriela Peña Orta

Síndica Municipal

A los Delicienses…

El paso por la administración pública a lo largo de mi vida, me ha enseñado a mantener una sensibilidad ante las circunstancias que aquejan a los Delicienses, es por eso que hoy desde la Sindicatura, estaré al pendiente de vigilar y proteger el patrimonio de Delicias… nuestro Delicias, ciudad de gente luchadora y trabajadora.

La oficina de trabajo de una servidora, es y será siempre una oficina de puertas abiertas para todos los ciudadanos, donde el principal objetivo será siempre salvaguardar la legalidad, honradez y eficacia del servicio público, vigilando el patrimonio y siendo un contrapeso real de los actos del gobierno municipal.

Soy de Delicias, aquí sigo y aquí seguiré, por lo tanto siempre será mi intención que nuestra ciudad sea prospera.

Atentamente

Lic. Gabriela Peña Orta
Sindica Municipal

Soy Licenciada en Psicología graduada del Centro Universitario del Norte con la Maestría en Administración Pública en la UACH, tengo dos hijos y actualmente vivimos en la zona poniente de la ciudad.

Desde el 2006 he participado en la función pública por invitación, desde coordinar una oficina de enlace Legislativo, hasta llevar la responsabilidad como Jefe de la Oficina de Sindicatura en Delicias del 2010 al 2013 y, en los últimos cinco años, desde 2016, fungí como titular de la Dirección de Desarrollo Social en el Gobierno Municipal de Delicias.

En 2013 decidí participar en una planilla como Regidora y representé a los Delicienses; este paso por el H. Ayuntamiento también me dio experiencia que ahora estoy aplicando en la Sindicatura.

Trabajo al lado de un equipo comprometido con el sentir de la sociedad y con la convicción de que la única ideología nuestra es la de la transparencia, las cuentas claras y el mejor desarrollo de obras y programas.

Estoy ofreciendo una Sindicatura sensible, transparente y eficiente a fin de que los recursos públicos tengan mejor aprovechamiento.

Oficina: Avenida del Parque oriente #5 A, colonia centro

(A un costado de Palacio Municipal)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono fijo: 639 470 8600  /  Ext. 71313

INFORMES DE SINDICATURA

1er Informe Trimestral de Sindicatura

2do Informe Trimestral de Sindicatura

3er Informe Trimestral de Sindicatura

4to Informe Trimestral de Sindicatura

5to Informe Trimestral de Sindicatura

6to Informe Trimestral de Sindicatura

7mo Informe Trimestral de Sindicatura

8vo Informe Trimestral de Sindicatura

9no Informe Trimestral de Sindicatura

Aviso de Privacidad

Click aquí para descargar el archivo del Aviso de Privacidad