TERMINA REPARACIÓN DE LA TECNOLÓGICO Y FERROCARRIL

Trabajando a marchas forzadas para terminar en el menor tiempo posible, la Dirección de Obras Públicas dio por concluido este jueves por la tarde los trabajos de reparación en la intersección de la avenida Tecnológico y vías férreas, supervisados por Ferromex y con el apoyo de la Sub dirección de Vialidad, así lo dio a conocer Gabriela Flores, titular de Obras Públicas.

TRABAJAMOS EN REHABILITACIÓN DE 40 ESPACIOS PÚBLICOS: VALENCIANO

Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal de Delicias, con la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Estado y la cervecería Heineken, se llevó a cabo la inauguración del gimnasio al aire libre en la Macroplaza, a la par trabajamos en la rehabilitación de 40 espacios públicos, destacó el Alcalde Jesús Valenciano.

ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS LIMPIEZA DEL CANAL EN KM. 92

Derivado de una petición al Alcalde Jesus Valenciano durante el programa “Al encuentro de todos” en la Colonia Nicolas Bravo, mejor conocida como el Km. 92, este miércoles la Dirección de Servicios Públicos Municipales se dieron a la tarea de limpiar el canal que corre contiguo a esta población, debido a que ya era demasiada la maleza y esto representaba un riesgo para los habitantes de dicha colonia.