Invitan a participar en la Feria del Empleo este jueves en Delicias
El Gobierno Municipal de Delicias, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invitó a la ciudadanía a participar en la Feria del Empleo 2026, que se realizará este jueves 25 de junio en el Gimnasio Municipal de Delicias.
Leer más…Invitan a participar en la Feria del Empleo este jueves en Delicias
- Creado el .




