Regidores 2021-2024

• Fedra González HolguínPreside la Comisión de Seguridad Pública
  • Vocal en la Comisión de Hacienda
  • Vocal en la Comisión de Trabajo y Previsión Social

Soy Licenciada en Derecho, egresada de la UACH y tengo una Maestría en Gestión Educativa por la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua. En la actualidad curso el Doctorado en Educación en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas. Soy Docente en Educación Secundaria.

Mi esposo y mis tres hijos alientan mi vida. Mas, ahora, he adquirido un gran compromiso con los delicienses. Por ello aplico la experiencia adquirida desde el sector educativo. Coincido que dentro de las escuelas y salones de clase es posible percibir las necesidades de las familias y de nuestro municipio.

Reviso, propongo y apruebo reformas e iniciativas donde el municipio pueda garantizar la seguridad para todas las familias. De igual manera gestiono obras y acciones en favor de la educación, seguridad, finanzas y previsión social.

Estoy empeñada en garantizar las perspectivas en materias de Derechos Humanos, Género e Interculturalidad. Todo ello bajo los principios de igualdad sustantiva y la no discriminación. Pero también estoy a tus órdenes para los otros ámbitos que tengas a bien encargarme.

Oficina: Calle 1ª norte y avenida Del Parque
(Junto a Comisión Estatal de Derechos Humanos)

Teléfono fijo: 639 470 8600  /  Ext. 71025

Primer Informe