Skip to main content

logodelicias direcciondesarrollohumanobiencomun dif

Presidencia Municipal bajo la Dirección de Desarrollo Humano
en coordinación del DIF Municipal, lanza la convocatoria del concurso:

Hombre Tenía Que Ser

BASES:

DE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar hombres, que tengan su domicilio en ciudad Delicias Chihuahua. Los cuales tendrán que ser nominados por personas cercanas del participante (familiares,
compañeros de trabajo, amigos, etc.) mediante una carta donde se redacte el por qué es nominado y que valores son los que sobre salen de la persona a participar.

DE LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones se harán a partir de la publicación de esta convocatoria en las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicada en ave. 1ª nte. Entre calle central y calle 1ª nte.
El Tel. 4708600/ext. 71146, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de Lunes a Viernes.
También se recibirá por medio de correo electrónico, el cual será: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DE LAS FECHAS

Se calificara a partir de la fecha de la publicación de esta convocatoria, hasta el día 27 de Noviembre del presente año.

DEL JURADO

El jurado calificador estará integradas con las personas nombradas por el municipio, particularmente por: presidenta del DIF municipal, un representante de Desarrollo humano y Bien Común, LYF (Libres y Felices), Familias Fuertes y FICOSEC.

DE LOS ELEMENTOS A CALIFICAR

Los aspectos a calificar serán valores, como:
Responsabilidad, solidaridad, honestidad, empatía, carisma, creatividad, generosidad, actitud positiva, creatividad y cualquier otro valor que sea considerado positivo.
Los cuales deberán de ser descritos en una carta elaborada por las personas que hagan la nominación del participante a concursar.

DE LOS PREMIOS

Los premios serán sorpresas, los cuales serán otorgados por el DIF municipal de Delicias y la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común.

@MunicipioDelicias                           municipiodelicias.com                           #AlEncuentroDeTodos