Apoyo a Transporte

VIGENCIA DE LOS APOYOS PARA TRANSPORTE PÚBLICO:

• Los apoyos tendrán una vigencia de 9 meses de febrero a diciembre, excluyendo los meses de julio y agosto, para los estudiantes.
  • Los apoyos tendrán una vigencia de 11 meses de febrero a diciembre, para los adultos mayores y personas discapacitadas.
  • En el caso de los estudiantes, para continuar con el apoyo después del periodo vacacional Julio-Agosto deberá presentar en Desarrollo Social la copia de la constancia de estudios, reciente, firmada y sellada por la institución donde realiza sus estudios, antes del 13 de septiembre del 2019.
  • En el caso de los adultos mayores y/o personas discapacitadas, del 1 al 31 de Julio del 2019 deberá comprobar sobre vivencia para continuar con el apoyo, para lo cual deberá presentarse el beneficiario en Desarrollo Social con la copia de su credencial de elector.

FECHAS:

1. Publicación de Resultados: A partir del día 28 de Enero del 2019.
  2. Entrega de Tarjetas Bancarias: A partir del día 4 de Febrero del 2019.
  3. Depósitos en Tarjeta Bancarias: A partir del día 25 de Febrero del 2019.