SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TRABAJOS DE DESMALEZADO EN PLAZAS DE LA CIUDAD.

La dirección de Servicios Públicos Municipal, continúa trabajando en el mantenimiento de plazas, vialidades y camellones de Delicias.

Las cuadrillas de Servicios Publicos han trabajado en: la colonia Cuauhtémoc, los laterales del boulevard Óscar Flores, en la plaza de Los Leones, en los camellones de la avenida Plutarco Elías Calles, desde el supermercado hasta el Panteón Municipal, así como también en plazas de la colonia Del Empleado, San Lorenzo, Fovissste II y Las Misiones.

Si desean realizar algún reporte pueden mandar un mensaje de texto o un WhatsApp al número 639 230 5930, en donde especifiquen el problema que presenta el lugar, la dirección y una fotografía, para que la dirección de Servicios Públicos acuda en la mayor medida posible a atenderlo.

Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando para dar mantenimiento en los diferentes espacios públicos de la ciudad, en beneficio de las familias que los frecuentan.