DIF MUNICIPAL ENTREGA DONATIVO A ESCUELA SECUNDARIA 100 POR REGRESO A CLASES.

Con el objetivo de brindar apoyo en la mayor medida posible en el regreso a clases, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, en conjunto con SIPINNA y el DIF Estatal, realiza la entrega de kits escolares a la Escuela Secundaria número 100.

Así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Susana Vizcarra, quien detalló que acudieron a la Escuela Secundaria número 100, para hacer la entrega de kits escolares los cuales incluyen un termo, un morralito para poner cuadernos o libros, juegos de mesa, historietas para detectar y prevenir tipos de violencia, así como también cubrebocas, que serán de beneficio para los alumnos de dicha escuela.

La directora informó que se espera el regreso de alrededor de 600 alumnos en el plantel educativo antes mencionado, para el próximo 30 de agosto que se tiene programado el regreso a clases, por lo que en media de lo posible les llevamos estos donativos para cada uno de los salones, pues sabemos que muchas familias se han visto muy afectadas económicamente por la emergencia sanitaria.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos a través del DIF Municipal, en beneficio de las familias delicienses.