INSTITUTO DE LA MUJER CONCLUYE TALLERES PARA EL AUTOEMPLEO EN LAS COLONIAS TERRAZAS, LADERAS DEL NORTE Y LOTES URBANOS.

Presidencia Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal de la Mujer, en trabajo conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como también con la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, informa de la conclusión de talleres para el autoempleo con mujeres de las colonias Terrazas, Laderas del Norte y Lotes Urbanos.

Lo anterior lo dio a conocer María de Lourdes Contreras, directora del IMMD, quien detalló que los talleres consistieron en corte de cabello básico de hombre y mujer, impartido a 20 mujeres de la colonia Terrazas, elaboración de dulces regionales, impartido a 21 mujeres de la colonia Laderas del Norte y uno de elaboración de comida mexicana, impartido a 22 personas en la colonia Lotes Urbanos.

Fue a través de una entrega de reconocimientos en donde se realizó la clausura oficial; asimismo la directora informó de la continuación de más talleres, pues el próximo lunes inician uno en la colonia Lindavista sobre diferentes tipos de comida.

Es a través de acciones como estás con las que el Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando en más capacitaciones para promover el autoempleo en los ciudadanos.