EXHORTAN A LA CIUDADANÍA A NO TIRAR BASURA EN ALCANTARILLAS Y REGISTROS PARA EVITAR ESTANCAMIENTO DE AGUA

Debido a las lluvias que se presentan dentro del municipio, el departamento de Protección Civil Delicias emitió algunas recomendaciones para evitar en la mayor medida posible incidentes que pongan en peligro el bienestar de la ciudadanía.

Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, externó algunas recomendaciones fundamentales como mantener los patios de las casas limpios para evitar el acumulamiento de basura en las coladeras y con ello la introducción del agua a los domicilios; así como también mantener los techos limpios para que el agua fluya libremente y no se generen goteras.

En cuanto a los automovilistas hizo hincapié en que deben conducir a baja velocidad y a la defensiva, es decir, estar alerta de los vehículos que circulan enfrente y a los costados; así mismo tener cuidado y respeto por los peatones para evitar mojarlos.

Indicó que en caso de tener algún incidente pueden solicitar ayuda al 911 o al número de Protección Civil 472 0067, para que acudan a auxiliarlos lo más pronto posible.

Es a través de recomendaciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias contribuye en el cuidado y bienestar de la ciudadanía.