INVITAN A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE TINACOS SUBSIDIADOS EN DELICIAS.

Continuando con los programas en pro de dignificar los hogares de las familias del municipio, Fomento Agropecuario Integral Delicias invita a participar en el programa de tinacos subsidiados.

Mario Medina, director de FAID, detalló que es un programa que se realiza en conjunto con la congregación Mariana Trinitaria, “se trata de tinacos de 400 y mil 100 litros de capacidad, únicamente necesitamos juntar un grupo de 15 personas para poder realizar la entrega”, informó.

Los requisitos para participar en el programa son sencillos, únicamente se necesita la copia de la credencial de elector y un comprobante de domicilio y los interesados deben acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en avenida Del Parque número 1000 en Plaza Oasis, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando a través de programas con los que las familias delicienses tienen la oportunidad de obtener artículos indispensables para su vivienda a bajo costo.