CONSTRUYEN RED DE DRENAJE Y AGUA POTABLE EN AV. SICOMOROS DE LA CAMPESINA

Con la intención de cerrar fuerte la administración 2018- 2021 en materia de obra pública para el beneficio de todos, vinimos a supervisar los trabajos que se realizan en la avenida De Los Sicomoros en la colonia Campesina, en donde se hace una inversión cercana al millón de pesos, resaltó el edil, Alfonso Delgado.

En compañía de diversas autoridades municipales como la Síndica Municipal, Juana Suárez y la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores, el alcalde Alfonso Delgado acudió a supervisar los trabajos que se realizan en la avenida De Los Sicomoros, ubicada entre avenida Las Torres y la calle Segunda, los cuales consisten en la construcción de red de drenaje sanitario y agua potable.

Asimismo, una vez terminados los trabajos, se realizará el tendido de carpeta asfáltica con 4 centímetros de espesor, así como también la colocación de pintura y señales restrictivas correspondientes.

A través de obras como estas el Gobierno Municipal de Delicias sigue Trabajando Juntos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Delicias.