DESARROLLO ECONÓMICO CONTINÚA CON CAPACITACIONES PARA PRESTADORES DE SERVICIO TURÍSTICO EN DELICIAS.

Gracias al trabajo conjunto de la dirección de Turismo del Gobierno del Estado, con la iniciativa privada, así como con la dirección de Desarrollo Económico de Delicias, se continúa con diversas capacitaciones dirigidas a prestadores del servicio turístico de la ciudad.

Así lo dio a conocer Valeria Gómez, coordinadora del área de emprendimiento en Delicias, quien detalló que con el objetivo de que se implementen buenas prácticas, tanto en calidad, servicio al cliente, limpieza, como en atención a clientes, trabajadores y a la comunidad en general, se continúa trabajando en capacitaciones para las diferentes empresas.

En este sentido, recientemente se entregaron alrededor de diez distintivos Moderniza a restaurantes, agencias de viajes y hoteles; ocho certificados Punto Limpio a restaurantes y hoteles de la ciudad, así como también constancias para camaristas que laboran en diferentes hoteles del municipio, en donde participaron 15 mujeres que se dedican al ramo.

Es a través de capacitaciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias contribuye a la capacitación de empresas de la ciudad con la intención de que brinden un servicio de calidad y con ello aumentar el turismo.