INICIA PROGRAMA DEL 100% DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS EN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL.

La dirección de Finanzas y Administración, a través de la Subdirección de Ingresos, informa del inicio del programa de quita de multas y recargos al cien por ciento en el impuesto predial, con fecha límite hasta el 31 de agosto.

La Subdirectora de Ingresos, Quirina Sígala Ramírez, extendió la invitación para todos aquellos contribuyentes que tienen un considerable atraso, o que deban el presente año, a acudir a las oficinas de ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para realizar su pago con el 100 por ciento de descuento en quita de multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias, implementa programas con el objetivo contribuir al cumplimiento de obligaciones ciudadanas y al mismo tiempo apoyar a la economía familiar.