INICIA PROGRAMA AL CORRIENTE POR TU ECONOMÍA CON DESCUENTO EN CUENTAS DE PAVIMENTO Y MULTAS DE TRÁNSITO

Con el fin de contribuir al pago de cuentas pendientes en beneficio de la ciudadanía, la Subdirección de Ingresos de Delicias informa del inicio del Programa “Al corriente por tu economía”, a través del cual se realizan diversos descuentos en cuentas de pavimento que se encuentren con cartera vencida.

Lo anterior lo dio a conocer Quirina Sígala Ramírez, Subdirectora de Ingresos del municipio quien detalló que también se otorga el 75 por cien de descuento en multas de tránsito que no sean rojas, del periodo que abarque del año 2015 hasta el 31 de diciembre del 2020, así como también el 50 por ciento en multas rojas con adeudo desde el año 2015 hasta el 31 de diciembre del 2020.

El programa estará vigente hasta el 31 de agosto del presente año, por lo que se invita a la ciudadanía a acudir a las oficinas de Presidencia Municipal a realizar su pago y aprovechar los descuentos.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa la implementación de programas como este en donde todos los delicienses se ven beneficiados.