PREPARAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2021.

Como cada año se realiza en Delicias y los municipios de la región centro- sur, el Operativo de Semana Santa 2021, por lo que el departamento de Protección Civil de Delicias informa de la reunión realizada por los municipios participantes, para el arranque del operativo el lunes 29 de marzo.

Lo anterior lo dio a conocer Patricio Barrera, jefe de protección civil, quien detalló que durante la reunión se ultimaron detalles para el operativo que se implementará de manera conjunta con los municipios de Meoqui, Saucillo y Rosales.

Barrera Juárez detalló que en el operativo participará Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Ámbar, Seguridad Pública Municipal, así como también se contará con el apoyo de vialidad estatal para vigilar las carreteras que unen a los municipios antes mencionados.

El objetivo principal del operativo es mantener informada a la ciudadanía que acude a visitar los sitios de diversión y prevenir con ello se susciten accidentes, “Las principales recomendaciones es evitar reuniones en donde participen más de 10 personas; los invitamos también a utilizar en todo momento las medidas sanitarias, sobre todo hacer uso del cubrebocas, así como también cuidar el consumo de bebidas embriagantes”, puntualizó.