DIF MUNICIPAL DELICIAS REALIZA ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES.

Gracias al trabajo conjunto del Desarrollo Integral de la Familia de Delicias con el DIF Estatal, se realizó otra entrega más de aparatos funcionales en beneficio de 18 personas vulnerables.

Esta mañana, en las instalaciones del DIF Municipal, se llevó a cabo la entrega de 17 sillas de ruedas y un bastón en beneficio de 18 personas en total.

A la par se continúan las entregas de programas como el de apoyos de leche para bebés y pañales para adulto mayor; desayunos escolares en la modalidad caliente y frío; asesorías psicológicas, entre otros apoyos; para mayor información pueden acudir a las instalaciones del DIF, ubicadas en calle Isidro Fabela número 30 en la colonia Tierra y Libertad.

Es a través de entregas como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias a través del DIF Municipal, continúan trabajando juntos por la familia, sobre todo por los que más lo necesitan.