PRÓXIMO DESTILICHADERO SERÁ EL MARTES 16 DE MARZO

Debido a que el próximo lunes es día inhábil, el programa destilichadero se pasará para el martes 16 de marzo, por lo que se invita a la ciudadanía de las colonias Alta Vista, Independencia y a los fraccionamientos San Carlos y Las Palmas, aprovechen este importante programa.

En la pasada edición, se recorrieron las colonias Desarrollo Urbano, Emiliano J. Laing, PRI y El Refugio, recolectando 2.8 toneladas de “tiliches” que los vecinos colocaron al frente de sus domicilios. Por tal motivo, se invita a la ciudadanía estén al pendiente de la próxima edición que se realizará el martes 16 de marzo, en donde se recorrerá las colonias Alta Vista, Independencia y a los fraccionamientos San Carlos y Las Palmas, con el fin de realizar el mismo procedimiento.

La mecánica es muy sencilla, únicamente deben colocar sus artículos en desuso al frente sus domicilios, ya sea el lunes por la noche o el martes muy temprano, para que posteriormente equipo de Servicios Públicos acuda a recogerlos desde las 8 de la mañana.

Presidencia Municipal de Delicias continúa en la implementación de programas en beneficio de la ciudadanía, brindándoles la oportunidad de deshacerse de objetos inservibles, y al mismo tiempo evitar basura en la ciudad.