INAUGURAN TECHADOS Y REHABILITACIÓN DE FACHADA DEL GIMNASIO MUNICIPAL.

Con una inversión superior a los 3 millones 300 mil pesos, el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, entregó esta mañana en conjunto con el Consejo Municipal de Estacionómetros, los dos techados exteriores y la rehabilitación de la fachada del Gimnasio Municipal.

En las instalaciones de las canchas exteriores del Gimnasio Municipal se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Eliseo Compeán, para hacer la entrega oficial de las obras antes mencionadas, mismas que se suman a los trabajos realizados en el 2017 con rehabilitación de la cancha exterior y los del año 2019 con la rehabilitación interior, los accesos de emergencia, ventanales y pintura, mismas que en conjunto suman una inversión de 5 millones 604 mil 801 pesos en total de obras.

En su mensaje el edil resaltó que es importante dedicarse a la construcción de espacios, pero también al rescate de los ya existentes, como es el caso del Gimnasio Municipal que es un símbolo para la historia deportiva del municipio de Delicias y que ahora con esta rehabilitación, beneficiará a miles de deportistas que actualmente asisten a practicar deporte.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el Presidente Eliseo Compeán Fernández, continúa Trabajando Juntos en la rehabilitación de más espacios en beneficio de todos los habitantes del municipio.