ROBERTO CARREÓN ANUNCIA ENTREGA DE 3 MIL 500 VALES DE GAS LP

El pasado lunes arrancó de manera oficial la entrega de Vales para Gas LP de uso doméstico 2021, que tiene la finalidad apoyar a las familias con mayor necesidad, afectadas por la pandemia, informó el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón.

Desde las 8 de la mañana personal de Atención Ciudadana, comenzó a atender a la ciudadanía para entregar los vales que podrán canjear durante marzo y abril, detalló el secretario municipal. Por día se atenderán 100 personas, y si sobrepasa este número, se les entregará un boleto para que acudan al día siguiente en una hora establecida, ya que el horario de atención es de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Roberto Carreón, secretario municipal, explicó que el apoyo de cada vale es de 200 pesos, y la intención es, beneficiar a las familias que han resultado más afectadas a consecuencia de la emergencia sanitaria.

Dijo, “son alrededor de 3 mil 500 vales, solo deben presentar la credencial de elector vigente y que sea del municipio de Delicias”.

Asimismo, Roberto Carreón exhortó a la ciudadanía a no acudir con niños y si es posible, que solo vaya el interesado para seguir aplicando las medidas de prevención frente al Covid-19.