AVANZADA LA REHABILITACIÓN DEL CABLEADO Y ALUMBRADO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN COLONIAS RURALES.

Muy avanzados se encuentran los trabajos de instalación de cableado y alumbrado público de las plazas y espacios públicos de las diferentes colonias rurales del municipio de Delicias, trabajos que encabeza la dirección de Servicios Públicos.

Estos trabajos corresponden al presupuesto participativo del año anterior, y en la actualidad se concluyeron las actividades en las plazas y canchas de las colonias Armendáriz, Industrial Sur, Hidalgo, Santa Fe, Ejido El 10, Nicolás Bravo, mejor conocida como el Km. 92, La Campesina y colonia Terrazas, mientras que en El Alamito los trabajos están por concluir.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias continúa Trabajando Juntos para mejorar la ciudad en beneficio de los delicienses.