PROTECCIÓN CIVIL ENTREGA HULE NEGRO A FAMILIAS VULNERABLES

Con el objetivo de apoyar la integridad de los habitantes del municipio ante las inclemencias del clima que se han presentado en los últimos días, la coordinación de Protección Civil, continúa con los recorridos por las diferentes colonias del municipio para entregar apoyos a las familias delicienses.

Protección Civil Delicias realizó la entrega de hule negro a familias de las colonias Abraham González mejor conocida como “La Quemada”, Cuatro Vientos y colonia Hidalgo, con el fin de ayudarlos a mitigar el impacto de la lluvia y nieve consecuencia de la tormenta invernal número 36 que azota al estado de Chihuahua.

Autoridades municipales advierten a la ciudadanía a extremar precauciones ante las bajas temperaturas que continúan en la región, abrigarse para evitar enfermedades respiratorias y no dejar los calentones encendidos para evitar incendios.

Gobierno Municipal de Delicias continuará con acciones como esta para ayudar a las familias delicienses a mitigar las inclemencias de la tormenta invernal que azota al estado.