INVITAN A ACUDIR POR APOYO DEL 68 Y MÁS EN DELICIAS: GABY PEÑA.

El Gobierno Municipal de Delicias a través de la dirección de Desarrollo Social, invita a los beneficiarios del programa 68 y más a acudir por el apoyo a inicios del mes de febrero.

Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Peña Orta, directora de Desarrollo Social, quien informó que será en las instalaciones del gimnasio de la escuela secundaria Leyes de Reforma, del 01 al 05 de febrero, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, cuando se estarán entregando los apoyos del programa adulto mayor por parte del Gobierno Federal, el 68 y más.

La directora explicó que los requisitos para recoger el apoyo únicamente son la credencial de elector, y en caso de que el adulto mayor no pueda acudir a realizar el cobro por cuestiones de salud, deben asistir en primera instancia a las oficinas de Bienestar a solicitar un formato para que pueda cobrar el apoyo un representante.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja de manera conjunta con el Gobierno Federal en beneficio de los grupos más vulnerables.