CONOCE LAS ÚLTIMAS COLONIAS RURALES QUE VISITARÁ EL MÓDULO MÓVIL PARA EL PAGO DEL PREDIAL.

La dirección de Finanzas y Administración de Delicias, informa sobre las colonias rurales que recorrerá el módulo móvil para el pago del impuesto predial en su última semana, la cual corresponde del 25 al 30 de enero, por lo que se invita a aprovechar los últimos días del 15 por ciento de descuento.

Alejandra Galván, jefa de ingresos detalló que el módulo móvil recorrerá, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde diversas colonias rurales; el lunes 25 y martes 26 de enero estará en la colonia Terrazas; el miércoles 27 y jueves 28 de enero en la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como el Km 92 y para concluir visitará la colonia Campesina el viernes 29 y sábado 30 de enero.

“Para hacer más ágil el pago es necesario que nos apoyen llevando su pre liquidación que les llegó al domicilio, o un recibo anterior de pago, con el nombre completo también se puede realizar pero es más tardado”, puntualizó, informando además que a partir del mes de febrero el descuento es menor y solo podrán acudir a pagarlo en el área de cajas ubicada en Presidencia Municipal.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa aportando a la economía familiar a través de diversos descuentos en el pago del impuesto predial.