DIF MUNICIPAL INVITA A TRAMITAR CREDENCIALES DE INAPAM Y PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

A fin de dar continuidad y seguimiento a los diferentes trámites en beneficio de grupos vulnerables, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias informa que el departamento de INAPAM labora de manera normal pero con todas las medidas sanitarias; se invita a la ciudadanía a acudir a realizar el trámite que sea necesario.

Así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Susana Vizcarra, quien detalló que las oficinas para tramitar las tarjetas de INAPAM, así como para personas con discapacidad, se encuentran laborando de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde; previo a ingresar a las instalaciones pasan por un filtro sanitario que incluye rocío de desinfectante en ropa, lavado de manos y colocación de gel antibacterial.

Para realizar el trámite los interesados deben llamar a los números 467 41 43 o 472 17 75 para que se les expliquen los requisitos y les sea asignada una cita para que posteriormente acudan a realizarlo.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, a través de DIF Municipal, continúa Trabajando Juntos por la familia, dando continuidad a los diferentes servicios que ofrecen.