DESARROLLO ECONÓMICO PONE A DISPOSICIÓN BOLSA DE TRABAJO EN DELICIAS.

Con el objetivo principal de brindar un servicio más en apoyo a los ciudadanos que se encuentran en búsqueda de empleo dentro del municipio, la dirección de Desarrollo Económico en Delicias pone a disposición la bolsa de trabajo, tanto para la ciudadanía como para las empresas que tengan ofertas de empleo.

Valeria Gómez, coordinadora del área de emprendimiento, invitó a las personas interesadas a llevar su solicitud de empleo o currículum vitae a las oficinas de Desarrollo Económico en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o también pueden enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Así mismo extendió la invitación a las empresas que cuentan con diversas ofertas de empleo a acercarse a Desarrollo Económico para que a través de esta dirección se les de difusión; “los interesados pueden acceder también a las páginas de Facebook Bolsa de trabajo Delicias o Desarrollo Económico Delicias A.C para obtener mayor información”, resaltó.

Es a través de servicios como este con los que el Gobierno Municipal de Delicias pone a disposición diversas opciones de empleo en beneficio de los habitantes del municipio.