INICIAN TENDIDO DE CARPETA ASFÁLTICA EN AVE. RÍO SAN PEDRO FRENTE AL TEXMEX

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Obras Públicas, informa el inicio de tendido de carpeta asfáltica en la avenida Río San Pedro, en el tramo frente al Tex Mex; se espera terminar esta semana para poder abrir a la circulación y posteriormente colocar la señalización correspondiente.

Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Flores, directora de Obras Públicas, quien detalló tratarse de trabajos que se realizan en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes estuvieron realizando trabajos de rehabilitación de infraestructura dañada que se encontraba en el lugar.

Detalló que en días pasados se realizó el fresado y renivelación, por lo que hoy inician con la colocación de la carpeta asfáltica en una superficie de aproximadamente 6 mil metros cuadrados, gracias a una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

La directora resaltó además que este año el municipio cierra fuerte en obra pública, ya que se trabaja en varias obras en colonias rurales, una de ellas incluye drenaje, agua potable y revestimiento asfáltico, ubicada en la colonia Morelos; también se realizan los mismos trabajos, incluyendo tomas y descargas en calle de la colonia Hidalgo; así como la sobrecarpeta en el acceso a La Quemada, aunado a los trabajos de alumbrado público que se instalaron anteriormente.

Es a través de trabajos como este con los que el Gobierno Municipal de Delicias refuerza su compromiso para con la ciudadanía, trabajando de manera conjunta con otras dependencias.