EN DELICIAS SOLO SE ENCENDERÁ EL ÁRBOL NAVIDEÑO, NO HABRÁ EVENTO COMO EN AÑOS ANTERIORES

Con el objetivo de que promover el espíritu navideño a pesar de la problemática social que se vive a causa de la pandemia, se iniciaron los trabajos para la instalación del pino de navidad, aclarando que no habrá una evento masivo como en años anteriores para evitar aglomeración de personas.

Gaby Peña, directora de Desarrollo Social, explicó que debido a la pandemia este año solo se colocará el árbol de navidad, se iluminará Presidencia Municipal y los edificios aledaños, dijo, “solo será el encendido del árbol y la iluminación de algunos edificios, no habrá evento como tal para evitar aglomeraciones”.

Tentativamente el encendido del árbol está programado para la primera semana de diciembre, por lo que destacó el trabajo que están realizando en coordinación Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos y la coordinación de Eventos y Logística.