POR PANDEMIA DIF MUNICIPAL HABILITA LÍNEA TELEFÓNICA PARA ACOMPAÑAMIENTO PSICOLÓGICO.

Con el objetivo de ayudar a las familias delicienses a tratar problemas emocionales que puedan ser causados por la emergencia sanitaria que se vive actualmente, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, pone a disposición línea telefónica gratuita para acompañamiento psicológico.

Debido a las diversas situaciones de inestabilidad provocadas por la pandemia, muchas personas sufren de problemas emocionales como ansiedad, depresión, entre otros; por ello, el DIF Municipal puso a disposición la línea telefónica 639 124 6492, para que todas aquellas personas que necesiten apoyo psicólogo puedan obtenerlo de manera sencilla y gratuita, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Únicamente si se detecta una emergencia se brindará atención presencial.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias a través del DIF Municipal continúa trabajando juntos por la familia, para ayudarlos a sobresalir de las situaciones causadas por la pandemia.