ENTREGAN EN DELICIAS 19 TONELADAS DE MAÍZ MOLIDO SUBSIDIADO AL 50%

Continuando con la entrega de apoyos a favor del campo, Fomento Agropecuario Integral Delicias en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, realizó la quinta entrega de maíz molido subsidiado; invitan a acudir para ser beneficiarios del apoyo.

Mario Medina, director de FAID, detalló que se tienen disponibles 70 toneladas en total, por lo que se invita a los productores interesados a acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en avenida Del Parque, número 1000, con los únicos requisitos: copia de la UPP, comprobante de domicilio y credencial de elector, para ser beneficiarios del programa.

En esta primer entrega de maíz molido subsidiado al 50 por ciento, fueron 19 toneladas las que se hicieron llegar a los productores solicitantes al exterior de las oficinas de FAID.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa en gestiones con Gobierno del Estado, en beneficio de la ciudadanía, como en este caso en apoyo de una de las actividades principales de la economía deliciense.