ANUNCIAN CAMBIOS EN SEGURIDAD PÚBLICA: ESTEBAN HERNÁNDEZ NUEVO COORDINADOR OPERATIVO DE VIALIDAD.

Con el objetivo principal de mejorar las estrategias tácticas en beneficio de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció esta mañana un enroque dentro de la coordinación operativa del departamento de vialidad.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de SPM, Víctor Manuel Orona Holguín, quien detalló tratarse del comandante Esteban Hernández, quien asume el cargo del nuevo coordinador operativo del departamento de vialidad del municipio.

Esteban Hernández es un policía de carrera con 10 años de trayectoria, el cual cumplió 6 años de servicio en la policía municipal: uno como oficial, cinco más como agente K9, siendo el responsable de la misma, y además cuenta con 4 años dentro del departamento de vialidad, en donde desde hace tres años se desempeña como jefe de turno.

El titular de esta dirección mencionó además que los cambios que se realizan son los necesarios para mejorar en la atención de la ciudadanía; en lo que respecta al comandante Erick Rodríguez, agradeció el desempeño que hizo durante el tiempo que estuvo al frente del cargo, así mismo, informó que se incorpora de nueva cuenta a las filas de Seguridad Pública.