INICIA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE LECHUZA EN EL FRACC. FLAMINGO EN DELICIAS.

Presidencia Municipal de Delicias, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa del inicio de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Lechuza del fraccionamiento Flamingo; incluye reposición de tomas y descargas.

Las obras a realizar en la calle Lechuza, entre avenidas Faisán y Flamingo, del fraccionamiento antes mencionado incluyen trabajos de terracerías, renivelación de pozo de visita, suministro de brocal redondo para pozo de visita, suministro e instalación de tomas y descargas domiciliarias, construcción de carpeta con concreto hidráulico, así como también construcción de guarniciones de concreto y suministro y colocación de señales restrictivas; todo esto en una superficie superior a los mil metros cuadrados.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en los proyectos más solicitados por la ciudadanía, como es el caso de las pavimentaciones de diferentes vialidades de la ciudad.