REQUISITOS PARA LOS APOYOS DE LECHE PARA BEBÉ Y PAÑALES PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Presidencia Municipal de Delicias a través del Desarrollo Integral de la Familia, dan a conocer los requisitos para participar en el Programa Emergente en Apoyo a Familias Vulnerables, en beneficio de más de mil familias con leche en polvo para bebés y, pañales a personas con discapacidad y adultos mayores; apoyos que se brindarán de manera bimestral, iniciando en septiembre 2020 hasta febrero 2021.

Los requisitos para participar en el programa de pañales para personas con discapacidad de 18 a 59 años de edad y adultos mayores de 60 años en adelante son: estudio socioeconómico, credencial de discapacidad vigente, en el caso de adultos mayores presentar credencial de INAPAM, acta de nacimiento del solicitante, CURP, credencial de elector vigente de la madre y/o tutor, comprobante de domicilio, fotografía del beneficiario (cuerpo completo y a color para observar complexión).

Los requisitos para participar en el programa de leche en polvo etapa 1 y 2 para bebés de 0 a 12 meses de edad son: estudio socioeconómico, cartilla de vacunación con esquema completo, acta de nacimiento de la niña o niño, credencial de elector vigente de la madre y/o tutor (carta de identidad expedida por el municipio en caso de ser menor de edad), comprobante de domicilio, documento que acredite no contar con ningún servicio médico a excepción de INSABI o Seguro Popular.

Los interesados en aplicar al programa deben llamar al número 639 122 4922 para que se les asigne una cita en donde se les especificará hora y lugar para la recepción de documentos.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, a través del DIF Municipal, continúa trabajando en la realización de programas en apoyo a quienes más lo necesitan.