INVITA INMUDEJ A PARTICIPAR EN EL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD “EL PIONERO” DE DELICIAS 2019.

Con el objetivo de reconocer a los jóvenes destacados en diversas áreas del municipio, el Gobierno Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, invitan a participar en el Premio Municipal de la Juventud “El Pionero” de Delicias 2019.

Cecilia Dozal, directora del INMUDEJ, dio a conocer que las bases para concursar son las siguientes: ser delicienses de entre 13 y 29 años cumplidos y haber destacado en las categorías como;
Compromiso social
Expresiones artísticas y culturales
Innovación emprendedora
Habilidades científicas y tecnológicas
Logro académico
Fortalecimiento en la cultura indígena
Discapacidad e integración
Protección al medio ambiente,
Promoción y cuidado a los animales.

Los requisitos para participar son: curriculum vitae actualizado, copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación personal oficial, copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos y otros que demuestren participación destacada (cartas de propuestas y recomendaciones de instancias públicas o privadas).

Los interesados pueden acudir a inscribirse del 29 de julio al 12 de agosto del año en curso, a las oficinas del INMUDEJ, ubicadas en el Polideportivo Bicentenario, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando con el fin de motivar y alentar a más jóvenes delicienses a participar en diversas actividades que fomenten un entorno saludable en la ciudad.