OBRAS PÚBLICAS INICIA PAVIMENTACIÓN DE 3 CALLES EN COLONIAS OBRERA Y CARMEN SERDÁN.

Continuando con los trabajos de pavimentación de calles de la ciudad, Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Obras Públicas, informan sobre el inicio de los trabajos de pavimentación en calles de las colonias Obrera y Carmen Serdán.

En la colonia Obrera se realizarán trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la calle 05 de Julio entre las avenidas Eugenio Zapata y 24 de febrero; De igual forma, se realizará la pavimentación con concreto hidráulico en dos avenidas de la colonia Carmen Serdán: en la avenida 11 Oriente entre las calles 3 y 4 Oriente, así mismo, en la calle Cuarta Oriente entre las avenidas Carmen Serdán y Cuarta Oriente.

Las tres obras incluyen rehabilitación de red de alcantarillado, agua potable y reposición de tomas y descargas, por lo que piden la comprensión y paciencia de la ciudadanía pues son obras que vienen a beneficiar a miles de habitantes.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa con trabajos de pavimentación con el objetivo de mejorar las vialidades de todo el Municipio.