TRABAJOS DE DESINFECCIÓN CONTINÚAN POR NOVENA SEMANA CONSECUTIVA: CARLOS LARA

El Gobierno Municipal de Delicias continúa con acciones para combatir el covid-19, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa por novena semana consecutiva con trabajos de desinfección en el municipio.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara, detalló que ya desde hace 9 semanas, diariamente desinfectan calles, edificios públicos, zona de hospitales, así como también, al transporte público, a quienes les reconoció su responsabilidad de acudir cada semana a su cita de desinfección, contribuyendo así a proteger la salud de los ciudadanos.

Así mismo resaltó que no se tienen fechas para concluir con estos trabajos pues la emergencia sanitaria continúa; en su mensaje a la ciudadanía exhortó a mantenerse en casa lo más posible y poner en práctica las medidas de prevención.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias, a través de Servicios Públicos Municipales, sigue con acciones para combatir el covid-19, en beneficio de la salud de todos los delicienses.