TODO EL MES DE JUNIO 100% DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS EN EL PAGO DEL PREDIAL

Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Finanzas y Administración, informa que durante todo el mes de junio estará el 100% de descuento en multas y recargos al pagar el predial.

Para beneficio de los contribuyentes, sigue el modulo móvil en la plaza Benito Juárez, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, para realizar el pago del predial de una manera más cómoda y segura ante la emergencia sanitaria.

Así mismo las oficinas ubicadas en Presidencia Municipal, continúan abiertas en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde, pero solo se permite el ingreso a una sola persona, usando cubre bocas, así como también se les facilita gel antibacterial antes de realizar su pago.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa implementando acciones, facilitando trámites siempre pensando en el beneficio de los delicienses a través de la protección de su salud.