MÁS DE 2 MIL 200 VALES DE GAS LOS ENTREGADOS EN DELICIAS; SE HAN RECIBIDO 2 MIL 800 SOLICITUDES

Más de 2 mil 200 vales de gas, son los que el Gobierno Municipal de Delicias ha entregado a familias en estado de vulnerabilidad, dándole continuidad al Plan Emergente anunciado por el presidente Eliseo Compeán para hacer frente a la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

A la fecha son más de 2 mil 800 peticiones que se han recibido, y se ha entregado casi el 80 por ciento del total de solicitudes recibidas para aplicar a este importante programa, que viene a complementar los más de 10 mil apoyos alimentarios y los micro créditos a negocios de Delicias que también se ofrecen a la ciudadanía.

Con el objetivo de disminuir la movilidad, diferentes áreas del Gobierno Municipal, como Seguridad Pública, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Inmudej, Desarrollo Urbano y Ecología, Eventos, Bienes Patrimoniales y DIF, apoyan en la entrega de este importante apoyo.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continúa con acciones claras, enfrentando la emergencia sanitaria y apoyando a la ciudadanía que más lo necesita.