OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE LA PLAZA DEL SÍNDICO DE LA COLONIA TIERRA Y LIBERTAD EN DELICIAS.

La Dirección de Obras Públicas Municipales continúa en la rehabilitación de la Plaza del Síndico, ubicada en la colonia Tierra y Libertad; obra que beneficiará a los habitantes de este importante sector.

Con una inversión de más de un millón y medio de pesos, se realizan trabajos de demolición y construcción de piso concreto, suministro y colocación de bancas, limpieza y despalme del terreno, construcción de rampas de concreto, rehabilitación de kiosco, construcción de área de juegos infantiles, así como también se realiza la construcción y equipamiento de gimnasio al aire libre.

Así mismo se trabaja en la construcción de firmes de concreto, suministro e instalación hidrosanitaria y el suministro e instalación de red de alumbrado público en toda el área de la plaza; además, actualmente se trabaja en la pintura en rampas para personas con capacidades diferentes.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, trabaja a través de la Dirección de Obras Públicas, en la remodelación de áreas de entretenimiento para que sean cada vez más los y las delicienses que tengan acceso a espacios de calidad y puedan disfrutar en familia.