INSTALAN RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN CALLE DE LA COLONIA HIDALGO, INCLUYE PAVIMENTACIÓN

La Dirección de Obras Públicas, continúa con obras en beneficio de los delicienses; esta vez se trata de la construcción de red de agua potable y alcantarillado sanitario, en calle 4, entre las avenidas Nicolás Barrón y Segunda de la colonia Hidalgo; incluye revestimiento asfáltico.

Con una inversión de un millón 637 mil pesos, actualmente se trabajó en terracerías, en la rehabilitación de red agua potable, suministro y colocación de tomas domiciliarias y descargas sanitarias, y en día próximos también en el suministro y colocación de carpeta asfáltica.

Además se trabajará en la construcción de guarniciones de concreto, suministro e instalación de señales restrictivas con la respectiva pintura de tráfico en carriles y guarniciones a lo largo de esta vialidad.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en obras para beneficio de los delicienses, como en este caso los habitantes de la colonia Hidalgo.