EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN DELICIAS IMPARTE CON ÉXITO PLÁTICAS Y ASESORÍAS EN LÍNEA A TRAVÉS DE FACEBOOK.

Con el objetivo principal de brindar asesoría y acompañar a las mujeres delicienses durante la emergencia sanitaria, el Instituto Municipal de la Mujer de Delicias, en conjunto con la Asociación Luchando por Vivir y Servir, imparten pláticas psicológicas de diferentes temas y asesorías nutricionales a través de su página de facebook, mismas que han tenido una excelente respuesta por parte de las mujeres delicienses.

Las diferentes pláticas son impartidas por la psicóloga Estefany Cano quien trata diversos temas como: Manejo de emociones, manejo de ansiedad durante la cuarentena, equilibrio emocional, entre otras; así como también se imparten pláticas y tips de alimentación por parte de las nutriólogas Nidia Durán y Misha Carrasco, quienes dan recomendaciones para una alimentación sustentable y balanceada a través de recetas económicas y sencillas de preparar.

Así lo dio a conocer la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María de Lourdes Contreras, quien destacó que estas actividades se realizan con el fin de estar con las mujeres desde casa, para que se sientan apoyadas; los videos se suben a la página de facebook: Instituto De La Mujer Delicias, los días lunes, miércoles y viernes.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja a través de las diferentes dependencias para ayudar a los ciudadanos a sobrellevar la contingencia por el covid-19, no solo de manera económica sino también para mantenerse saludables tanto física como emocionalmente.