ECOLOGÍA MUNICIPAL INICIA REFORESTACIÓN DE PLAZAS EN DELICIAS; INICIARON EN LA MACROPLAZA.

Continuando con las actividades en beneficio de mejorar el municipio de Delicias, el área de Ecología Municipal inició esta semana con la reforestación de las plazas de la ciudad, comenzando con la Macroplaza; la meta de árboles a reforestar es igualar e incluso superar la del año pasado, con un total de 6 mil árboles.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Torrecillas, Jefe de Ecología Municipal, quien resaltó que se hizo la entrega de 20 árboles tipo moro al área de Desarrollo Social para trabajar en conjunto en la reforestación del municipio, comenzando esta semana en la Macroplaza; lugar en donde el año pasado se trabajó en la reforestación de un primer bloque.

“A pesar de la contingencia es importante que los trabajos de reforestación no paren, ya que esto le da mayor vida a nuestra ciudad; ya comenzamos esta semana, aprovechamos ahora que la gente está en casa para poderles dar el cuidado necesario, sin que sufran vandalismo”, puntualizó, el Jefe de Ecología, quien exhorta a la ciudadanía a respetar y cuidar, tanto los árboles de las plazas, como las instalaciones de las mismas.

A través de acciones como estas es como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando para tener un municipio más verde y por lo tanto mejorar la calidad del aire.