MÁS DE MIL 800 FAMILIAS DELICIENSES BENEFICIADAS A TRAVÉS DE PLAN EMERGENTE ALIMENTARIO.

Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal a través del Desarrollo Integral de la Familia con el Gobierno del Estado, se beneficiará a mil 892 familias delicienses a través del Plan Emergente Alimentario.

Será a partir del viernes 8 de mayo que se comenzará a realizar la entrega de las dotaciones alimentarias correspondientes al bimestre abril- mayo y junio-julio, a los adscritos a los programas del área de trabajo social; apoyos con los cuales se beneficiarán a personas con discapacidad, menores de 6 años, mujeres embarazadas o en lactancia y familias vulnerables, asi como también por parte del área de desayunos escolares se entregaran las dotaciones de los programas ya establecidos en su modalidad caliente y frío así también de los comedores comunitarios.

Así lo dio a conocer Susana Vizcarra, Directora del DIF Municipal Delicias, quien destacó que DIF Estatal condonará las cuotas de recuperación de los desayunos escolares, así como también DIF Municipal tomó la decisión de condonar las cuotas de los programas del área de trabajo social, durante la contingencia.

La Directora del DIF Municipal, en representación de María de Jesús Reyes López, Presidenta de DIF Municipal Delicias, agradeció a la Presidenta de DIF Estatal, a Cinthia Chavira de Corral, por el apoyo brindado al municipio ante la contingencia.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal trabaja de manera conjunta con el Gobierno del Estado, para ayudar a las familias delicienses que más lo necesitan a sobrellevar la contingencia por el covid-19.