DIF MUNICIPAL OFRECE APOYO ALIMENTICIO, PSICOLÓGICO Y ASESORÍA JURÍDICA EN LÍNEA, A TRAVÉS DE NÚMERO TELEFÓNICO.

Con el objetivo de dar agilidad y ofrecer una opción más de ayuda a las peticiones de las familias delicienses, DIF Municipal de Delicias pone a disposición la línea telefónica 6391203652 para que la ciudadanía más vulnerable pueda enviar sus datos y apoyarlos, con alimento, apoyo psicológico o asesoría jurídica.

Así lo dio a conocer la Directora del DIF Municipal, Susana Vizcarra, quien resaltó estar redoblando esfuerzos tras las instrucciones de la Presidenta del DIF, Mary Reyes y del Alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, de ayudar a todas las personas que más lo necesiten y que así lo soliciten; “A pesar de que contamos con una lista muy extensa de solicitudes, llegaremos a todos”, aseguró la Directora del DIF, únicamente pidió paciencia a los ciudadanos.

DIF Municipal pone a disposición la línea telefónica 6391203652 para que la ciudadanía más vulnerable mande sus datos completos: nombre, edad, dirección y teléfono; ya sea vía whatsapp o vía mensaje de texto para hacerles llegar el apoyo de alimento, ofrecerles apoyo psicológico o asesoría jurídica en línea que así lo soliciten.

El Gobierno Municipal de Delicias a través del Desarrollo Integral de la Familia, redoblan esfuerzos con el fin de apoyar a la mayor cantidad de familias delicienses que más se ven afectadas ante esta contingencia.