SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚA CON DESINFECCIÓN DE LA CIUDAD, AHORA EN COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL SECTOR NORTE.

Continuando con las acciones del municipio en la aplicación de medidas preventivas contra el Covid-19, esta mañana personal de Servicios Públicos Municipales acudió a las colonias Villas del Sol, La Carmona, Campo Real, Pederagl, Lotes Urbanos, Las Misiones, col. Del Empleado y Fraccionamiento Imperial, a realizar trabajos de desinfección en las calles de estas zonas.

Desde el inicio de la contingencia por el Covid-19, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha realizado diariamente la desinfección de calles de las diferentes colonias de la ciudad, mediante un tractor y una aspersora industrial, esto con el objetivo de abarcar cada sector del municipio para evitar contagios de coronavirus en las familias delicienses.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias aplica diariamente y de manera estricta, las medidas preventivas contra el covid-19, con el objetivo principal de contribuir con la sociedad deliciense a mantener el bienestar de todos.