SANITIZAN TRANSPORTE Y DOMICILIOS TEMPORALES DE JORNALEROS AGRÍCOLAS

Elementos de Protección Civil acudieron a desinfectar vehículos en los que se transportan jornaleros agrícolas, también por petición de algunos trabajadores, se acudió hasta los domicilios que durante esta temporada rentan.

Estas acciones fueron bien vistas por los trabajadores del campo a quienes se les explicaron algunas de las medidas de prevención que se están implementando debido a la contingencia de salud, además, se les pidió a los propietarios de los domicilios que deben contar con agua y jabón para que los trabajadores se laven constantemente las manos, así como también el uso de gel antibacterial.

A través de acciones como estas, el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando por la salud de los delicienses, concientizando a las personas sobre la importancia de aplicar las medidas preventivas contra el covid-19.