ENTREGA MUNICIPIO APOYOS ALIMENTARIOS EN ASILOS DE DELICIAS.

Continuando y reforzando las actividades de apoyo a los grupos más vulnerables por parte de Presidencia Municipal de Delicias, esta mañana se hizo la entrega de apoyos alimentarios a diferentes asilos de la ciudad; esto aunado a la entrega de despensas que se realiza desde hace varios días en Delicias.

El Secretario Municipal, Roberto Carreón, realizó la entrega de estos apoyos a los adultos mayores que se encuentran en los diferentes asilos: “El buen samaritano”, “San Vicente de Paul”, “San Juan Diego”, “Juan Pablo II”, así como también en el hogar de niñas de la ciudad; “Debido a la situación y por protección de la salud de los adultos mayores, no se tuvo contacto con ellos; sin embargo, me quedo muy contento y agradecido por sus buenos deseos y bendiciones que manifiestan al entregarles el apoyo”, puntualizó.

Aunado a la entrega en los asilos, el Gobierno Municipal continúa con la entrega de apoyos a los grupos más vulnerables de Delicias, el secretario municipal, Roberto Carreón exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia y dejar esos apoyos para las personas que realmente lo necesitan.