SEGUIREMOS DESINFECTANDO CALLES Y LUGARES PÚBLICOS: ELISEO COMPEÁN

Durante su recorrido a las instalaciones de Servicios Públicos para detallar los recorridos para la desinfección, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, mencionó que seguirán estás acciones y que además se reforzarán para seguir trabajando en pro de la salud de los delicienses.

Servicios Públicos Municipales en conjunto con Protección Civil, diariamente acuden a desinfectar diversas áreas de la ciudad como calles, espacios públicos, el centro de la ciudad, lugares en donde acude gran cantidad de gente, mediante aspersoras individuales y una industrial, que una empresa de Delicias facilitó al municipio, para aplicar en mayor cantidad los productos, los cuales tienen una duración eficiente de 10 días.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Eliseo Compeán Fernández, quien destacó que los trabajos de desinfección se realizan desde las 4:30 hasta las 10 de la mañana, y que además, con el fin de hacer más efectiva esta medida, se comenzó también a abarcar las colonias urbanas y rurales de Delicias.

Aunado a estos trabajos de prevención ante la contingencia, destaca la entrega de apoyos alimenticios a grupos vulnerables, así como también la colocación de engomados para fomentar la sana distancia en diferentes establecimientos.

A través de acciones como estas, el Gobierno Municipal de Delicias refuerza y redobla esfuerzos para la prevención del covid-19 con la desinfección de la ciudad, para que el riesgo de contagio sea el menor posible.