SERVICIOS PÚBLICOS DESINFECTA CALLES DE COLONIAS TIERRA Y LIBERTAD Y PABLO GÓMEZ.

Reforzando las acciones de desinfección de la ciudad, como una de las medidas preventivas más importantes, desde las 4 de la mañana, Servicios Públicos Municipales recorrió las colonias Tierra y Libertad y Pablo Gómez realizando trabajos de desinfección de calles.

Con la misma técnica mediante un tractor y la aspersora industrial, personal de Servicios Públicos Municipales estuvo desinfectando desde la calle 33 sur hasta la 41 en la colonia Tierra y Libertad, así como también gran parte de la colonia Pablo Gómez, misma que terminarán el día siguiente.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos, Carlos Lara, quien recalcó que el producto tiene una duración de efectividad de 10 días y no es dañino para la salud ni para la flora y fauna.

El jueves 16 de abril continuarán con la desinfección de las colonias Cumbres del Deporte y Colinas del Valle; “el objetivo es terminar de desinfectar la ciudad, en una primera vuelta, en 10 días, para volver a aplicar el producto en cada una”, concluyó el Director de Servicios Públicos.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en reforzar las medidas preventivas para evitar un contagio de covid-19 en la ciudad.