POLICÍAS DE DELICIAS LLEVAN APOYOS ALIMENTARIOS A LOS MÁS VULNERABLES

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Delicias, se sumaron de lleno a la entrega de apoyos alimentarios, actividad que les fue encomendada por el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, la tarde del lunes durante el cambio de turno.

En su mensaje, el alcalde dijo, “queremos llegar a esos delicienses que tienen dificultad para llevar el alimento hasta sus hogares, les pido que sigamos ayudando a nuestra gente, en sus recorridos ustedes saben bien donde hay necesidad, les pido que esta entrega llegue a esas personas que no tienen para poder comprar alimento, a los que perdieron su trabajo, o a quienes viven al día”.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, iniciaron sus recorridos entregando los apoyos a las personas con mayor necesidad.