EN DELICIAS OFRECEN SERVICIOS MÉDICOS A JORNALEREOS PARA DESCARTAR CASOS DE COVID-19

Con el objetivo de detectar enfermedades respiratorias, principalmente síntomas relacionados al Covid 19, el Gobierno Municipal de Delicias a través de Gobierno del Estado, brindaron servicios médicos gratuitos a jornaleros agrícolas y ciudadanía en general que habita en Delicias.

Lo anterior lo dio a conocer Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, quien resaltó que las brigadas cuentan con médicos, enfermeras y dentistas, para realizar chequeos generales gratuitos a los trabajadores del campo y ciudadanía en general, con el fin de detectar enfermedades respiratorias y descartar casos de covid-19, en caso de que se detecte algún síntoma se canalizará a los centros de salud.

Estas acciones se realizan en conjunto Gobierno del Estado, la asociación Crecer Juntos y el Gobierno Municipal de Delicias, inició este lunes 13 de abril en las instalaciones del Albergue para Jornaleros, ubicado en la colonia Laderas del Norte, donde se atendió a las familias que temporalmente habitan este lugar, así como a vecinos de la colonia, a quienes de manera gratuita también se les hizo entrega de medicamentos para tender su enfermedad.

Este martes 14 de abril la atención médica estará ofreciendo sus servicios en la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como KM 92.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado en la prevención y detección de enfermedades, específicamente ante la contingencia, descartar cualquier caso de coronavirus.